Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital

Fecha: Viernes 19 de Julio desde las 18:00 a 22:00 Hrs.
Sábado 20 de Julio desde las 09:00 a 13:00 Hrs.
Viernes 26 de Julio desde las 18:00 a 22:00 Hrs.
Sábado 27 de Julio desde las 09:00 a 13:00 Hrs

Lugar de realización: Working Place, Ohiggins 680, oficina 203, Galería Olivieri, Concepción

¿Cómo me inscribo?
Paga con Webpay o realiza transferencia y estarás inmediatamente inscrito.
Valor Curso : $170.000
Valor con descuento 30% : $119.000
Transferencias a:

Cuenta corriente Banco Santander

Nombre: WORKINGPLACE SPA

N° 70273845

Razón social: WorkingPlace SpA

Rut: 76.472.808-4

Correo: cursos@academiaworkingplace.cl

Luego de realizar la trasferencia, deposito o Webpay no olvides enviar el comprobante de pago a cursos@academiaworkingplace.cl, señalando tu nombre completo, rut y curso al que te estas escribiendo, posterior a eso te llegara un mail confirmando el proceso exitoso de inscripción al curso.

Importante: Si realizas la transferencia desde la cuenta de otra persona, recuerda señalarlo en el mail que debes enviar para asegurar tu inscripción exitosa.

Modalidad presencial
16 Horas

Material
de apoyo

Certificado por OTEC

Convenio con estacionamiento

Diploma de participación

Cupos Limitados

Expositor | Claudio Álvarez Á.

Ingeniero Comercial, Magister en Gestión Estrategica y Evaluación de Proyectos.

Dedicado por más de 10 años a temas de emprendimiento y marketing digital, Especialista en Facebook Ads, Analitica Web, Growth Hacking, SEO, SEM y Social Media.

Fundador y Jefe de proyectos de Thinker, agencia especializada en brindar soluciones de marketing digital a empresas en todo Chile.

  • Entender la evolución del Marketing y la importancia de los consumidores en esta nueva realidad digital.
  • Conocer cuales son los factores relevantes para que un sitio web se posicione dentro de los primeros lugares en Google.
  • Aprender a identificar cuando un sitio web se encuentra bien desarrollado para obtener clientes.
  • Desarrollar campañas efectivas en Google Ads para aparecer en los primeros resultados de busqueda para mi producto o servicio.
  • Entender en profundidad como funciona el ecosistema de Facebook y como puedo aprovecharlo para aumentar mis ventas.
  • Aprender como funciona instagram y como puedo ganar seguidores rapidamente.
  • Desarrollar contenido que aumente las interacciones en mis Redes Sociales.
  • Aprender a ocupar las herramientas de Marketing de Facebook y la mejor manera de optimizar mi presupuesto en campañas pagadas.

El curso de marketing Digital de Agencia Thinker y Working Place, va dirigido a todas las personas que quieran adquirir un conocimiento solido en herramientas de marketing digital.

  • A Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que se encuentren desilusionadas del Marketing Digital y quieran aprender a hacerlo bien.
  • A encargados del área de Marketing de una empresa que quieran aprender a auditar los resultados de sus campañas y saber que exigir a la hora de contratar un servicio externo.
  • A independientes que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital para luego prestar servicios a otras empresas.

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Del Marketing 1.0 Al 4.0
  • El Zmot Zero Moment Of Truth
  • Como Funciona El Marketing Digital Y Cuales Son Sus Ventajas

EL PODER DE LA BÚSQUEDA

  • La Importancia De Google En La Desición De Compra
  • Seo: Nociones De Search Engine Optimization
  • Sem: Google Ads
  • Red De Busqueda
  • Red De Display

MUCHO MÁS QUE LIKES

  • El Ecosistema Facebook
  • Primeros Pasos En Facebook Para Empresas
  • Politicas De Contenido En Facebook
  • Instagram Para Empresas
  • Posicionamiento Organico De Intagram: Gana Seguidores Rapidamente
  • Desarrollo De Contenido Parafacebook E Instagram Con Canva

CREACIÓN DE CAMPAÑAS

  • Facebook Ads Manager
  • Funneles De Conversión Y Tipos De Campañas
  • Parametros de Segmentación
  • Tipos De Anuncios
  • Introducción Al Pixel De Facebook
  • Tipos De Publicos Y Remarketing Con Facebook
  • Analitica De Resultados

Al termino de este curso las personas serán capaces de:

  • Identificar si un sitio web cumple o no, las exigencias para contar con un buen posicionamiento en Google.
  • Desarrollar, implementar y auditar campañas en Google Ads.
  • Planificar y desarrollar contenido para aprovechar al máximo el alcance orgánico en Facebook e Instagram.
  • Desarrollar embudos de conversión que hagan eficiente el presupuesto invertido en campañas.
  • Segmentar de manera correcta sus campañas.
  • Mostrar publicidad a personas especificas en base a una base de datos o las interacciones que han tenido con mi contenido, en Fan Page, Sitio web o Instagram.

Los cursos impartidos por la Academia de formación para emprendedores Working Place son certificados por OTEC Surintegra, institución certificada bajo norma chilena de calidad 2728

Terminos y condiciones: No se realizan reembolsos a aquellas personas que no asistan al curso en el cual se inscribieron o se retracten en participar. El pago del curso, es un acto de confirmación y reserva de cupo en un curso específico. En caso de retracto, se debe informar a cursos@academiaworkingplace.cl y se podrá conservar su matrícula para otra generación del mismo curso u otro curso de mismo valor, esto en caso de dar aviso con anticipación de al menos 3 días hábiles tras inscripción.

El inicio de las clases se puede aplazar una semana en el caso de no tener la cantidad mínima de participantes.(10 participantes).

WhatsApp chat