QUIENES SOMOS 

LA ACADEMIA

Somos una academia de formación para empresas y emprendedores, que nace a partir de las necesidades detectadas al interior de Working Place, nuestro cowork y centro de negocios ubicado en Concepción. Esto nos ha permitido, diseñar cursos de capacitación y
programas de formación en distintas áreas de especialización en función de las necesidades de nuestros clientes a partir de la experiencia que nos ha entregado el trato directo con ellos.

Desde el 2017 hemos desarrollado distintos cursos de capacitación cofinanciados por CORFO. En la actualidad, realizamos un promedio de 210 actividades anualmente entre charlas, cursos de capacitación, programas de formación y eventos masivos, donde hemos atendido alrededor de 15000 personas

NUESTRA HISTORIA

Desde nuestros inicios el 2017 como cowork y centro de negocios en Concepción, hemos desarrollado actividades en apoyo al ecosistema emprendedor regional, con formación gratuita para emprendedores, pymes y empresas del Biobío 

consideramos necesario e imprescindible profesionalizar las empresas, junto a sus equipos de trabajo y colaboradores, para adquirir diversos conocimientos que les permitan tomar decisiones adecuadas y que contribuyan en el éxito de sus proyectos, emprendimientos o negocios.

Nuestras áreas de desarrollo son:

Dirección general de empresas

Contabilidad y Finanzas

Herramientas empresariales e inteligencia de negocios.

Marketing y ventas

Liderazgo, dirección de personas y equipos

El Viaje del Emprendedor

 

 

A principios del año 2019, gracias a nuestra experiencia y compromiso con brindar cursos de capacitación de calidad para empresas y emprendedores, logramos adjudicarnos 34 talleres basados en la metodología del viaje del emprendedor impulsada por CORFO.

“El viaje del emprendedor”, es una metodología de capacitación y certificación para
emprendimientos dinámicos, que maximiza la probabilidad de éxito del proyecto a través de la relación con el ecosistema. Para lograrlo, su foco está en mostrar las mejores prácticas e hitos que deben desarrollar tanto el equipo emprendedor.

MISIÓN

 “Desarrollar soluciones para emprendedores y empresas en distintas áreas de negocios, que permitan maximizar el desempeño de sus organizaciones, entregando formación enfocada en temáticas y metodologías modernas, que les permita adaptarse y responder adecuadamente a las necesidades de sus clientes y optimizar sus recursos para aumentar los ingresos de sus negocios.“

VISIÓN

“Posicionarse como una de las principales alternativas de soluciones de formación y
asesoría acorde a la realidad y necesidades de las empresas y emprendimientos en Chile, brindado capacitaciones que impacten positivamente en el desempeño organizacional e incrementen los ingresos y ventas de nuestros clientes en forma presencial y online.

ALGUNOS DE

NUESTROS RELATORES

En Academia Working Place contamos con relatores con experiencia empresarial y altamente calificados en todas nuestras areas formativas.

David Bracamonte

David Bracamonte

Periodista | Asesor Marketing Digital | CEO Hispanos Emprendedores | Director Guayoyo Publicidad

Humberto Almonacid

Humberto Almonacid

Ingeniero Mecánico | Consultor en Optimización de Procesos | Autor de Optimization y Felizofía

Walter Calcagno

Walter Calcagno

Power BI Expert Consultant | Microsoft MVP Data Platform 2020 - 2021 | MCSA BI Reporting | Fundador de iNegocios.cl

Lorena Martínez

Lorena Martínez

Ingeniero Comercial | Jefe Oficina de Transferencia Tecnológica Universidad Católica Santísima Concepción

Angela Araya

Angela Araya

Fonoaudióloga | Guía, Relatora y Coach de Expresión Oral

María Paz Castillo

María Paz Castillo

Psicóloga Organizacional | Certificación en Coaching Neurolingüístico

Nuestro trabajo

En la actualidad tenemos un promedio de 150 actividades de formación anualmente entre charlas y cursos pagados al año, donde hemos logrado atender a aproximadamente 7200 clientes por año.

ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADes

SUSCRÍBETE!

Te enviaremos información sobre nuestras charlas, talleres, cursos, ferias , promociones y descuentos especiales.

Marketing por
WhatsApp chat